miércoles, 17 de noviembre de 2010

Voy a hacer una recopilacion de todo lo que puse (todas las indirectas) que pasaron a ser directas porque me cansaste,si para vos;)
1-no esta bueno generalizar, las comparaciones son odiosas y no hay que prejuzgar, son frases q te hacen quedar soberanamente aburrida.

2-¿porque no haces el ejercicio de no romperme las bolas?, te vendria bien,MUY BIEN.
3-solo gente que te que conoce y quiere mucho puede ponerte un apodo tan molesto como perfecto.
4-la cantidad de años que hace que conoces a tus "amigos"(si es asi como vos los llamas) es directamente proporcional a la cantidad de info que tenés para hacerlos mierda, o el rato qe tenes con X personas para hacerlas mierda.
5-estuve chusmeando tu blog, al principio era distinto,en estos meses cambió mucho¿no?,
ando con ganas de cagarte tanto a trompadas .)
6-esta todo perfecto,hasta que empezas a analizar las situaciones

y por ultimo
7-puteando se nace, no es una decisión de un día para el otro, dejá de hacerlo, nos ponés incómodos a todos. (y cuando digo a todos es a todos (Y )



No hay comentarios:

Publicar un comentario