jueves, 29 de abril de 2010

qien mierda los entiendeeeeeeeeeeeeeeee
que si estoy con alguien tendria qe disfrutar mas la vida, que si estoy soltera me chamullan de pies a cabeza, pero vallanseeeeeeeee al carajo¬¬ me canse de qe sean siempre los mismos pelotudos, cambien un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario